ZCamera, haz fotos con tu iPad y un iPhone, gratis por tiempo limitado


ZCamera es una aplicación que permite hacer fotos con un iPad, usando para ello la cámara de un iPhone (¿Cuántos usuarios de iPad no tienen también un iPhone? ) con el que puede conectar vía Bluetooth o Wi-Fi, de manera automática. Una vez hecha la foto, se transfiere automáticamente al iPad, de manera que podemos utilizar el iPhone como una especie de cámara externa inalámbrica del iPad.

Publicidad

ZCamera es una app gratuita sólo por tiempo limitado, un día, por lo que puedes correr a descargarla antes de que vuelva a ser de pago de nuevo, si tienes un iPad. Nunca sabes cuándo podrías necesitarla

Por supuesto, ZCamera tiene tiene que estar instalado en ambos dispositivos, tanto el iPhone como el iPad, se trata de una app Universal (con una descarga se instala en ambas máquinas). Es totalmente compatible con iOS 4, las fotos que hace están geolocalizadas utilizando el GPS del iPhone, tiene muchos filtros y efectos típicos de este tipo de aplicaciones de cámara.

Puedes bajar ZCamera gratis de la App Store pulsando aquí. Asegúrate de que sigue siendo gratuita antes de descargarla.

Anterior Apple empieza a vender en Estados Unidos iPads restaurados
Siguiente Facebook podría tener pronto su aplicación para el iPad

2 Comentarios

  1. xessar
    18 de septiembre, 2010
    Responder

    hola!
    intente descargarla pero me dice…imposible compar!
    que puedo hacer?…igual, ya la tengo hace ratote crackeda peo…la keria original por akello de las aktualizaciones xD!!!

    • 19 de septiembre, 2010
      Responder

      No te deja porque estaban cambiando el precio, ya no es gratuita. Lo era por tiempo limitado. No obstante, como tú ya la has robado, no es algo que te moleste mucho no?