iCloud para Windows se actualiza con soporte para iCloud Drive


A principios de este mes de septiembre comentábamos que Apple había empezado a hacer las pruebas de la nueva versión de iCloud para Windows. Disponible a través de su programa AppleSeed para beta testers, la principal novedad de la aplicación consistía en añadir soporte para iCloud Drive. En OS X el acceso al nuevo servicio de almacenamiento en la nube estará integrado en el sistema y en las aplicaciones.

iCloud Windows

Publicidad

Desde el pasado miércoles la versión final de iCloud para Windows ya está disponible para todos los usuarios de este sistema. De esta forma, se podrá subir documentos a iCloud Drive arrastrándolos a la carpeta correspondiente en el PC. Por otro lado, Photo Stream descargará automáticamente al ordenador las fotos más recientes que hayamos hecho con nuestro iPad, iPhone o iPod Touch. La aplicación también permite sincronizar los marcadores de Explorer, Firefox o Chrome con los que tengamos en Safari en nuestros dispositivos iOS.

Más información y descarga: Apple

Anterior Cómo activar las notificaciones selectivas de Twitter en iOS 8
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-sep-14)

2 Comentarios

  1. 19 de septiembre, 2014
    Responder

    por lo que veo, no tiene la forma de compartir el enlace de los archivos agregados a icloud drive

  2. […] ahora iCloud Drive solo se podía utilizar en dispositivos iOS y, curiosamente, también en ordenadores Windows. Sin embargo, si completamos nuestro entorno de trabajo con un Mac, la situación se complicaba, […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *