EA lanza FIFA 13


Puntual a su cita anual, ya está disponible en la App Store la nueva versión de FIFA, la famosas franquicia de fútbol desarrollado por EA.
En la edición de 2013 se ha mejorado considerablemente el aspecto gráfico (destacando la repetición de las jugadas a tamaño ampliado) y el sistema de control del juego, introduciendo un nuevo botón “Filigrana”.

Publicidad

Otra novedad es el modo multijugador online, con el que podremos retar a nuestros amigos, o unirnos al EA SPORTS Football Club para disputar competiciones reales en un intento de la compañía de potenciar el componente social del juego.

FIFA 13 cuenta con datos de 30 ligas, 500 equipos y más de 15.000 jugadores que podremos utilizar en los diferentes modos de juego: partido rápido, manager, torneo (estos dos últimos con sincronización entre dispositivos a través de iCloud) y el ya mencionado multijugador online.

El juego es compatible con las tres versiones de iPad (también con el iPhone a partir del modelo 3GS y con el iPod Touch desde la tercera generación), aunque EA recomienda su uso en el iPad 2 o el de tercera generación.

Se puede descargar el juego universal FIFA 13 desde la App Store (enlace iTunes) al precio de 5,49€ con compras desde la aplicación.

Anterior pod2g afirma que no está trabajando en el jailbreak para iOS 6
Siguiente Apple todavía tenía un año más de contrato con Google para usar la aplicación de Mapas

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *