Jasmine, una alternativa a la aplicación YouTube para iPad


En iOS 6 ha desaparecido la aplicación YouTube que permitía acceder a los vídeos alojados en este servicio. Pocos días antes del lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo, Google publicó una aplicación nativa para iPhone. Una aplicación que, por cierto, ha recibido muy buenas críticas, tanto por su interfaz mejorada con respecto a la que había hasta ahora, como porque permite acceder a todo el contenido disponible en YouTube (con la aplicación que había en iOS no se podían ver los vídeos que contienen publicidad). Mientras esperamos a que la compañía lance la aplicación para iPad, la forma “oficial” de acceder a YouTube es a través del navegador.

Publicidad

Ahora llega a la App Store Jasmine, un nuevo cliente de YouTube compatible con iPad e iPhone. Con una cuidada interfaz (que incluso permite seleccionar un “modo noche” que pone el fondo en negro para facilitar su visualización) tanto en modo vertical como apaisado, la aplicación permite conectarnos con nuestra cuenta, buscar contenido, gestionar listas, reproducir audio mientras tenemos la aplicación en un segundo plano, escribir comentarios sobre los vídeos, volver al punto en el que dejamos la reproducción de un vídeo, integración con Twitter y Facebook, etc. Además, incluye soporte para AirPlay, con lo que podremos ver los vídeos en nuestro Apple TV.

Se puede descargar la aplicación universal Jasmine desde la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita, con una versión Pro que se compra desde la propia aplicación.

Vía: iClarified

Anterior Bad Piggies HD, esta vez los protagonistas son otros
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-sep-12)

Un comentario

  1. Rafa
    28 de septiembre, 2012
    Responder

    Me la he descargado pero no deja ver videos siempre dice que tiene las feeds restringuidas.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *