Apple confirma que el iPhone 6s llegará a España y México el viernes 9 de octubre


Apple lo ha vuelto a conseguir. El año pasado dio el salto a las pantallas grandes y arrasó, con ventas de 10 millones de iPhone 6 en el fin de semana de lanzamiento. En los años impares no hay tanta renovación con los modelos «s», pero parece que todo eso da igual a sus leales hordas de seguidores. Y es que la compañía acaba de emitir un comunicado de prensa en el que dice que ha pulverizado el récord de 2014: en los tres primeros días de ventas han vendido 13 millones de iPhone 6s (de ambos modelos). Una cifra estratosférica que deja boquiabierto a cualquiera que se pare a hacer algunos números, ya que eso supone unos 8.000 millones de dólares de ventas en un fin de semana.

iPhone 6s

Publicidad

Como podéis imaginar Tim Cook está bastante contento:

“Las ventas del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus han sido fenomenales, batiendo cualquier fin de semana de ventas anterior en la historia de Apple. La respuesta de los clientes es increíble y les está encantando el 3D Touch y las Live Photos.

En otro orden de cosas, en el mismo comunicado confirman que los nuevos iPhone 6s y 6s Plus estarán disponibles en 40 países adicionales a partir del viernes 9 de octubre de 2015. Entre los países afortunados están México y España. Esta es la disponibilidad detallada del iPhone 6s por países:

  • Ya disponibles desde el 25/sep/15: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos.
  • Disponible desde el 9/oct/15: Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groelandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Taiwán.
  • Disponible desde el 10/oct/15: Bahréin, Jordania, Kuwait, Catar, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.
  • Disponible desde el 16/oct/15: India, Malasia y Turquía.

El iPhone 6s y 6s Plus estarán disponibles en 130 países antes de final de año.

Anterior 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-septiembre-15)
Siguiente Aaron Sorkin rectifica sus declaraciones sobre Apple

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *