Remote versión 2.0 adaptada para el iPad


Apple por fin ha actualizado su aplicación Remote, siendo la nueva versión la 2.0. Remote permite controlar iTunes y el Apple TV desde el iPad en una red WiFi, pudiendo reproducir música y vídeos, crear listas de reproducción, listas Genius, etc. Esta aplicación está diseñada para aprovechar mejor la pantalla del iPad.

Publicidad

La aplicación es compatible con las nuevas versiones de iTunes (10.x) y del Apple TV, pudiendo, por ejemplo, gestionar las librerías compartidas de iTunes. También es compatible con AirPlay, de manera que podremos enviar por streaming la música desde iTunes a altavoces que soporten esta tecnología.

Descargar Remote 2.0 para iPad de manera gratuita desde la App Store

Anterior Rocketeer HD gratis por tiempo limitado
Siguiente Apple libera la segunda beta de iOS 4.2 para desarrolladores

2 Comentarios

  1. Xavi
    29 de septiembre, 2010
    Responder

    Siiiii! Por fin! Q gran noticiaa!!! Aplicación q llevo esperando meses ya q tengo tres Airport express conectados a distintos altavoces x toda la casa! Con el iphone lo controlaba bien, y con el iPad tb, pero cn la version dl remote para iphone, sin aprovechar todo el potncial d la pantalla del iPad! IPhoneroooos, q grandes sois! Graciaaaaas x avisar! Lo instalo y os daré feed back, esperemos funcione tb a la perfección!

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *