Un fallo de iOS 8 elimina por error todos los documentos de iCloud Drive


iOS 8 sigue siendo una fuente de problemas para Apple. Después de la desastrosa actualización a iOS 8.0.1 (y su consiguiente eliminación, seguida de la publicación de iOS 8.0.2) y los fallos en QuickType, ahora es iCloud Drive el que se ve afectado por un nuevo bug del sistema. Al parecer, si restablecemos los ajustes del sistema, iOS borra por error todos los documentos almacenados en nuestra cuenta de iCloud Drive.

Ajustes

Publicidad

Esta opción está disponible en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes. Si pulsamos en el botón e introducimos el código de seguridad, nos aparecerá un mensaje que indica que se va a proceder a restablecer todos los ajustes, pero que no se eliminarán los datos o contenidos. El sistema permite en ese momento cancelar o realizar el borrado de ajustes.

El borrado en iCloud Drive afecta solo a los documentos de iWork, las aplicaciones ofimáticas de Apple, pero no al resto de app que trabajan con el servicio de almacenamiento en la nube.

Apple ya ha recibido quejas de los usuarios que han sufrido este borrado por error. Por ahora no hay respuesta oficial de la compañía.

Vía: MacRumors

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-sep-14)
Siguiente Apple publica la beta 1 de iOS 8.1 para desarrolladores con novedades para iPad

4 Comentarios

  1. Nestor
    30 de septiembre, 2014
    Responder

    De lo que nos salvamos muchos.leimos algo donde se aconsejaba no pasar a usar este servicio hasta que no se asentara bien, además de otras desventajas que tiene.

  2. Michael
    30 de septiembre, 2014
    Responder

    Tengo un iPad de tercera generación. Hace poco instale iOS 8 y hizo que mi iPad funcionara demasiado lento y tuve que desactualizar. Mi pregunta es: Apple esta trabajando en este problema? Algún dia podré actualizar mi iPad a iOS 8 o versión superior y que funcione bien? O Apple ya tomo la decisión de dejar huérfano al iPad 3 en cuanto a actualizaciones. Si es así seria muy triste porque el iPad lo tengo hace poco mas de un año y si ya no podre actualizarlo dentro de poco ya ni siquiera podre instalar aplicaciones porque ya van a pedir versiones superiores de iOS.

  3. […] Vía: MacRumors, imagen vía iPaderos. […]

  4. […] problemas de Apple con iCloud no se limitan al grave error de iOS 8 que elimina los documentos de iWork en iCloud Drive. Esta madrugada (hora española), todos los servicios que utilizan iCloud han estado inactivos por […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *