MiStand, una base que se adapta a cualquier ángulo de visión


Kickstarter es el lugar ideal para dar rienda suelta a proyectos imaginativos que cubren necesidades a las que no llegan los dispositivos y accesorios tradicionales. Un ejemplo claro lo tenemos en las bases para tabletas (y, en concreto, para iPad). Hemos visto desde soportes universales para todas las versiones de iPad, pasando por otras con un diseño sorprendente, hasta las de aspecto minimalista.

Publicidad

La última (por ahora) en llegar es MiStand. Y lo hace con un objetivo claro: libertad total a la hora de orientar la tableta. Para ello utiliza una esfera que permite girar el soporte donde se acopla el iPad (lógicamente, también es compatible con modelos de otras marcas) gracias a unas almohadillas que lo adhieren a la superficie, incluso aunque el iPad se utilice con funda. La base de este soporte se puede pegar a una mesa o pared.

Gracias a su fabricación en aluminio, la base es muy ligera, pero resistente al mismo tiempo. Está disponible en varios colores (plateado, negro, dorado, rojo y azul) e incluso cuenta con una versión mini para el iPhone.

Quien esté interesado en contribuir a este proyecto, lo puede hacer con una aportación mínima de 40 £ (algo menos de 48 euros al cambio actual) para la compra del soporte. A este precio hay que sumar otras 10 £ en concepto de gastos de envío fuera de Reino Unido. El objetivo inicial del proyecto era obtener 5.000 £ y ya han superado las 9.000. Más información en la página de MiStand en Kickstarter.

Vía: Cult of Mac

Anterior Volkswagen también podría usar el iPad como herramienta para la reparación de sus vehículos
Siguiente Un nuevo software permite el uso de la tecnología Kinect en el iPad

Sin comentarios