Belkin presenta una nueva base para iPad compatible con diferentes modelos de fundas


La compañía estadounidense de accesorios Belkin ha presentado el Conector Express Dock, una nueva base para iPad con conexión Lightning que permite su uso con diferentes tipos de fundas. De esta forma, no es necesario retirar la funda del iPad para cargar la batería o sincronizar el dispositivo con el ordenador.

Publicidad

Esta capacidad de adaptación se consigue gracias a una rueda situada detrás del soporte que sujeta el iPad. Moviendo la rueda conseguimos poner el conector Lightning a una altura que permita conectar el iPad. Posteriormente, moviendo la rueda en dirección contraria, el iPad se ajusta a la base.

La base es compatible con el iPad de 4ª generación, el iPad mini y el iPhone 5 y posteriores. Todavía no está disponible en la tienda española de Belkin, ni se conoce la fecha en la que lo estará, pero sí se sabe que su precio será de 54,99 €. Incluye un cable Lightning de 1,2 metros, aunque para enchufarlo a la red eléctrica es necesario utilizar el adaptador de Apple (o uno compatible).

Una práctica solución que viene avalada por el prestigio del fabricante. Además, ocupa poco espacio y, a diferencia de otros accesorios similares, incluye un cable de tipo Lightning.

Vía: 9to5Mac | Más información: Belkin España

Anterior Se sigue hablando sobre el retraso a 2014 del iPad mini Retina [Rumor]
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (02-oct-13)

Sin comentarios