Type+, el nuevo teclado de Logitech para iPad Air


Presentar un teclado para un modelo de iPad que va a cambiar en pocas semanas no parece, probablemente, el momento más oportuno, pero es lo que acaba de hacer Logitech con el iPad Air. Se trata de Type+, la ya habitual combinación de teclado + funda de tipo libro que protege el dispositivo por ambos lados. Y que, a menos que Apple mantenga el diseño del iPad Air actual para la próxima generación, se puede quedar desactualizada en cuestión de días.

Publicidad

Logitech asegura que con Type+ intenta reproducir la experiencia de usuario en los teclados de portátiles, optimizando la separación entre las teclas e incluyendo una fila adicional con atajos a las funciones más habituales en los dispositivos iOS.

Como otros teclados, el Type+ incluye una función de encendido/apagado de la pantalla del iPad cuando se abre o cierra la tapa de la funda. Además, detecta si el iPad está colocado en posición de escritura para encenderse, lo que permite ahorrar batería cuando no lo está. Según Logitech, el teclado tiene una autonomía de 3 meses con un uso normal, es decir, 2 horas diarias.

Estará disponible en dos colores (negro y rojo anaranjado) con un precio de 99 dólares.

Vía: 9to5Mac

Anterior Wunderlist se actualiza con soporte para Dropbox
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (02-oct-14)

2 Comentarios

  1. Ramiro
    4 de octubre, 2014
    Responder

    Yo tengo una de estas y no la recomiendo, me gusta la vista y el tacto, pero se rompió una esquina de plástico y en el de mi hermana se rompió igual y las teclas ya empiezan a fallar y no ha cumplido ni el año, si tuviera la nota la devolvería. el apagado automático funciona a veces. La compré con mucha ilusión y me ha decepcionado.

  2. […] a principios de mes anunciase por sorpresa el lanzamiento de una versión de la funda más teclado Type+ adaptada al iPad Air de primera generación, ahora la compañía presenta tres nuevos modelos de teclado, aunque en este caso con una vida […]