PDF Expert 5 se actualiza con un nuevo modo de texto ampliado


Si tenemos que recomendar una aplicaciones de la App Store para leer y editar documentos en PDF, no hay duda: PDF Expert 5 es la mejor opción disponible. Forma parte del ecosistema productivo de Readdle, lo que significa que se integra perfectamente con herramientas como Documents o PDF Converter y, además, disfruta de actualizaciones frecuentes con novedades más que interesantes.

PDF 1

Publicidad

La última de estas actualizaciones se produjo hace unos días, añadiendo nuevas características como la posibilidad de ampliar la zona de pantalla donde queremos escribir para facilitar la introducción de texto. Todo ello con un efecto visual que funciona realmente bien.

También se ha mejorado la gestión de marcadores y, para aquellos músicos que utilizan PDF Expert 5 como libro de partituras, la posibilidad de cambiar de página con las teclas de dirección de un teclado bluetooth.

Por otro lado, PDF Expert 5 forma parte del reducido grupo de aplicaciones que ya saca el máximo provecho de iOS 8, con soporte para iCloud Drive e integración con Touch ID (por ahora, exclusivo para los iPhone 5s, 6 y 6 Plus, pero que esperamos se pueda utilizar también en los próximos modelos de iPad).

PDF Expert 5 está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 8,99 €

PDF 2

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (03-oct-14)
Siguiente Los nuevos iPad serán presentados el 16 de octubre [Rumor]

4 Comentarios

  1. Pit
    24 de octubre, 2014
    Responder

    Yo llevo años utilizando esta app, y me encanta, pero desde que actualice la app y el iOS a 8.1, no me permite realizar algunas funciones como enviar x email (q para mi era importantísimo), sabéis porqué puede ser? Gracias

    • 24 de octubre, 2014
      Responder

      @Pit: No te debería dar problemas. Comprueba que tienes instalada la última versión de PDF Expert 5

      • Pit
        25 de octubre, 2014
        Responder

        Ya imagino que no debería pasar y por supuesto esto me pasa desde que actualice a la última versión… De todas maneras gracias por responder

        • Iñigo
          28 de octubre, 2014
          Responder

          @Pit: Hemos estado haciendo pruebas con la última versión de PDF Expert 5 y el envío de documentos por correo electrónico nos funciona correctamente. ¿Qué error te da a ti?

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *