Adobe lanzará seis nuevas aplicaciones para iPad


Adobe está trabajando en una suite compuesta por seis aplicaciones diseñadas específicamente para su uso en tabletas. Estas aplicaciones serán una versión de Creative Suite adaptada a los dispositivos móviles. Entre ellas, la más importante será, probablemente, Photoshop Touch, que permitirá editar imágenes, aplicar efectos profesionales, eliminar partes de las fotografías, etc. El resto de las aplicaciones (Collage, Debut, Ideas, Kuler y Pronto) estarán orientadas a la creación de collages, prototipos de páginas web, aplicaciones móviles, temas, borradores, etc. Se espera que estén disponibles en noviembre para dispositivos con Android y el año que viene para iPad.

Publicidad

Esta suite funcionará en combinación con Creative Cloud, el nuevo servicio de Adobe que permitirá almacenar y compartir de manera online los proyectos creados con estas aplicaciones.
Cada una de las aplicaciones tendrá un precio de 9,99$ (se podrán comprar por separado) y, como hemos indicado anteriormente, llegarán a los dispositivos móviles de Apple en 2012.

Vía: TUAW

Anterior Apple podría permitir el alquiler de aplicaciones
Siguiente Apple rechaza la propuesta de acuerdo de Samsung en Australia

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *