Funda Moleskine para iPad: mezcla de conceptos


Moleskine, el famoso fabricante italiano de agendas y libretas, se actualiza para adaptarse a los nuevos tiempos. Para ello ha anunciado el lanzamiento de una agenda que también sirve como funda para el iPad (hay otro modelo para el iPhone). En la web del fabricante lo denominan “herramienta híbrida” que está concebida como “una estación de trabajo analógica-digital y ultraportable para los nómadas contemporáneos”.

Publicidad

Marketing al margen, la funda todavía no está a la venta, pero con toda seguridad, tendrá un excelente acabado y un aspecto fantástico. Quizá el mayor problema de la agenda sea la mezcla de conceptos, analógico – digital. ¿Para qué tener un bloc de notas pudiendo escribir en el iPad?. Habrá que ver también la posible incomodidad de una funda tan voluminosa, ya que al grosor del iPad hay que añadir el del bloc de hojas de la agenda.

Como hemos dicho antes, la funda todavía no está disponible, pero se puede hacer la pre-reserva en Amazon. En la tienda de Reino Unido el precio es de 65 £ (libras), aunque ahora está de oferta por 55 £.

Web del fabricante: Moleskine

Anterior Llega la versión 2.0 de Pulse
Siguiente Chess Knight: ajedrez en el iPad gratis por tiempo limitado

Sin comentarios