El iPad convence a Mercedes-Benz


Hace ya unos meses hablábamos de un proyecto que había puesto en marcha Mercedes-Benz para utilizar el iPad como terminal de venta en los concesionarios. Dicho proyecto, que contaba con una fase piloto a probar en un número reducido de oficinas de ventas, permitiría a los comerciales tener acceso a ofertas a clientes, configuraciones de modelos, tramitaciones de vehículos en leasing, etc.
Ahora hemos sabido que el proyecto ha sido un éxito y que la marca alemana ha decidido extenderlo a los concesionarios a nivel global. Los comerciales recibirán sus iPad 3G de manera progresiva.


Pero no acaba ahí la colaboración de Mercedes-Benz con Apple. Al igual que hizo BMW hace unas fechas, la marca de la estrella ha presentado un accesorio para acoplar el iPad a la parte trasera del reposacabezas delantero, de forma que los viajeros de las plazas traseras puedan utilizar el dispositivo como pantalla para ver vídeos, consultar datos en Internet, etc. (habrá que ver si la postura para manejar el iPad no termina siendo demasiado incómoda).

Publicidad

Vía: Engadget

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado
Siguiente El iPad tiene un ratio de adopción mejor que el del DVD

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *