iPad Pro con iOS y OS X, lo último en rumores absurdos


El medio asiático de noticias DigiTimes destaca por dos aspectos fundamentales: su gran imaginación a la hora de publicar rumores y, probablemente a causa del primer punto, el bajo nivel de aciertos en sus predicciones, sobre todo en temas relacionados con Apple. Pero lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal. E igual que la telebasura, que nadie la ve, pero se sigue emitiendo, DigiTimes no deja de publicar sus noticias.

Publicidad

La última pasará casi con toda seguridad al ya largo historial de rumores que al final no se terminan confirmando. Según este medio, Apple trabaja en dos versiones del iPad de 12,9” (o iPad Pro), una con iOS y otra híbrida que podría utilizar tanto iOS como OS X. Para intentar dar un poco de credibilidad a la noticia, DigiTimes sitúa el lanzamiento del dispositivo a principios de 2015, en línea con otros rumores publicados anteriormente. Lo que no aclara (se habrán quedado sin ideas a mitad de la historia) es si en esa fecha veremos uno de los dos modelos o los dos.

A estas alturas, parece más lógico pensar en una convergencia de ambos sistemas (iOS y OS X) tal y como está haciendo ya Apple, con aplicaciones nativas para cada uno, pero capaces de sincronizarse, estableciendo funcionalidades comunes en cada plataforma.

Vía: Cult of Mac | Imagen: Behance

Anterior Adobe presenta sus nuevas aplicaciones para iOS
Siguiente Cargar el iPad en tu mesa de noche te hace engordar [WTF]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *