Wallpaper de la semana #141: Tigretón


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

En España los niños tienen especial predilección por los llamados «pastelitos», bollería industrial de más bien mala calidad pero que a nuestras lenguas siempre han sabido a gloria. Uno de esos «pastelitos» eran los «tigretones», cuyo personajes infantil era un tigre bonachón. Lo sorprendente es que eran los bollos de moda hace 30 años y siguen aguantando el tirón… En recuerdo de aquellos tiempos, aquí os dejo un tigre, este de verdad, en su «salsa» y muy mono. Eso sí, es mejor no intentar comérselo porque puede dar lugar a que seas tú el comido…


Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Papers.co

Anterior AT&T detiene las ventas del Galaxy Note 7
Siguiente Domingo en el sofá LXXXIX: Trabaja mejor con los PDF y cambia tu voz

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *