Aparecen evidencias de nuevos iPad y un nuevo dispositivo Bluetooth en China


Por si aún no teníamos claro que el lanzamiento de un nuevo iPad Pro es inminente, hoy han aparecido nuevas evidencias de que tendremos nuevos dispositivos en breve.

Publicidad

Desde MySmartPrice han publicado unas imágenes en las que se puede ver cómo los de Cupertino han registrado tres nuevos modelos de iPad en la base del MIIT (Ministerio de Industria, Información y Tecnología de China).

Además, también se ha publicado una imagen del registro de un nuevo dispositivo Bluetooth que podría referirse a un nuevo Apple Pencil.

Este nuevo Pencil podría emparejarse con el iPad mediante proximidad, sin falta de conectarlo al puerto del iPad, de un modo similar al que utilizan los AirPods.

¿Qué sabemos hasta ahora de los nuevos iPad Pro?

Tal y como hemos ido informando durante los últimos meses, todo apunta a que a finales de este mes, es decir, de manera inminente, veremos un nuevo iPad Pro ‘todo pantalla’ en dos tamaños diferentes, con procesadores A12X, sin botón Home, que sería sustituido por una tecnología FaceID más avanzada que permitiría el reconocimiento facial también en modo horizontal. Además, el nuevo iPad Pro podría adoptar un puerto USB-C para ser capaz de conectarse a pantallas externas.

Por último, incorporaría un nuevo puerto magnético en su parte trasera para conectarse a diferentes dispositivos, como un teclado externo.

Anterior iOS 12.0.1 ya disponible para su descarga
Siguiente Aparecen datos de accesos a webs desde nuevos modelos de iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *