Aparecen datos de accesos a webs desde nuevos modelos de iPad


Si ayer nos hacíamos eco del registro de nuevos modelos de iPad en la base de datos del MIIT, hoy hemos conocido que han aparecido ciertas estadísticas de acceso a webs desde los nuevos dispositivos de la marca de la manzana.

Imagen: iDropNews

Desde Appsee, una plataforma de análisis de datos móviles, han informado a MacRumors de la aparición de datos recibidos desde nuevos modelos de iPad, identificados como iPad 8,1; iPad 8,2; iPad 8,3; iPad 8,4; iPad 8,5 y iPad 8,8; identificadores que, según Guilherme Rambo, corresponderían a los nuevos modelos de iPad Pro de 2018.

Publicidad

Curiosamente, estos nuevos modelos parecen tener la misma resolución de pantalla que los actuales modelos de 10.5 y 12.9 pulgadas. Según los datos de Appsee, los modelos comprendidos entre el iPad 8,1 y el iPad 8,4 ofrecen una resolución de 1.112×834 puntos, mientras que el iPad 8,5 y el iPad 8,8 ofrecería una resolución de 1.366×1.024 puntos.

Debemos recordar que los puntos no corresponden a los píxeles, sino que debemos multiplicar por dos la cantidad de puntos de los que consta una pantalla de un iPad para averiguar el número de píxeles de ésta. Es decir, 2.224×1.668 y 2.732×2.048 píxeles en cada caso, que es exactamente la misma cantidad de píxeles que encontramos en los actuales iPad de 10.5 y 12.9 pulgadas, respectivamente.

Esto nos hace sospechar que, a pesar de los rumores anteriores, el iPad Pro de 10.5 pulgadas no ganaría en tamaño de pantalla al reducir los marcos, sino que reduciría el tamaño global del dispositivo, del mismo modo que el iPad Pro 12.9 pulgadas, algo que convertiría este modelo en una opción más que interesante.

Sea lo que sea lo que Apple nos tiene preparados, estamos seguros de que en unas pocas semanas saldremos de dudas y nosotros, desde iPaderos, estaremos aquí para contároslo.

Anterior Aparecen evidencias de nuevos iPad y un nuevo dispositivo Bluetooth en China
Siguiente Adobe lanzará una versión completa de Photoshop para iPad en 2019

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *