Los rumores apuntan ahora a una presentación del iPad mini el 23 de octubre


Es evidente que, esta vez, los rumores no han acertado. Todos esperábamos que Apple hubiese enviado el pasado 10 de octubre las invitaciones para una posible keynote de presentación del iPad mini el 17 de este mismo mes.
Pero el miércoles llegó (y se fue) y no hubo ninguna invitación. Tampoco el jueves. Así que, además de la lógica decepción, comenzaron a surgir comentarios en dos direcciones diferentes: por un lado, que Apple no lanzará ningún iPad mini. Por otro, que el lanzamiento del dispositivo se podría retrasar varios meses por problemas en el proceso de fabricación.

Publicidad

Sin embargo, tal y como informa AllThingsD, el evento se terminará celebrando. Y, además, este mismo mes. De hecho, este prestigioso medio (que cuenta con bastantes contactos dentro de Apple) afirma que la compañía enviará las invitaciones la semana que viene y la keynote tendrá lugar el día 23. Es decir, será un martes, no un miércoles como ha sucedido con los últimos eventos de lanzamiento de productos. Otro cambio sería el del escenario elegido para esta ocasión, probablemente el auditorio de la sede central que Apple tiene en Cupertino (que fue donde se presentó el iPhone 4S el año pasado).
Recordemos que Apple presentará los resultados económicos de su cuarto trimestre fiscal el próximo 25 de octubre y que, como curiosidad, Microsoft había anunciado el lanzamiento de su nueva tableta Surface el 26 de este mismo mes, es decir, tres días después de la supuesta nueva fecha de presentación del iPad mini.

Vía: AllThingsD | Imagen: Martin Hajek

Anterior 19 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-oct-12)
Siguiente Apple llega a un acuerdo de licenciamiento sobre el diseño del reloj en iOS 6

Un comentario

  1. nav3gdor
    13 de octubre, 2012
    Responder

    se ve bien espero que sea más barrata