Nace Amazon Music, el nuevo competidor de música en streaming de Apple Music y Spotify


amazon-music

Google, Apple y Spotify ya vienen compitiendo desde hace un tiempo para captar a los nuevos consumidores de música (los que preferimos la suscripción al CD). Ahora se une Amazon a la batalla (empezando por EEUU), y lo hace dando un golpe en la mesa en la tarifas, en algún caso hasta un 60% más bajas que sus competidores. El servicio de Amazon Prime Music parece haber calcado lo que ya hace la competencia: 9,99$/mes para la cuenta individual y 14,99$/mes para la cuenta familiar con hasta 6 miembros. Las diferencias llegan al ver las ofertas para sus usuarios Premium.

amazon-echo

Publicidad

Y es que Amazon lo que quiere es seguir dando más y más servicio a los clientes que están suscrito a su útil servicio Amazon Premium (pagas 12$-20€ al año y tienes envíos rápidos y más ventajas). Sus clientes VIP podrán contratar Amazon Music por 7,99$/mes. Y ojo al dato, aquellos clientes que además hayan comprado su asistente de hogar Echo tendrán una tarifa especial de sólo 3,99€/mes. Son precios muy inferiores a los de la competencia, que convienen muy especialmente a los que ya son clientes Premium de Amazon y no deben pagarlo aparte.

 
Amazon Music está disponible ya en Estados Unidos (enlace aquí) y pronto se extenderá a Reino Unido, Austria y Alemania. No sabemos aún cuándo llegará a España y otros países hispanohablantes. Esperemos que pronto. Puedes descargar la app para iOS de Amazon Music aquí si ya está disponible en tu país.

Anterior Es oficial: Samsung tira la toalla y retira el Note 7 del mercado
Siguiente 12 apps gratis por tiempo limitado para iOS (15-octubre-16)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *