Así quedaría el iPad 5 expuesto en una Apple Store


Aunque las filtraciones de imágenes de los supuestos nuevos modelos de dispositivos (ya sea el iPad, el iPad mini o el iPhone) han ido ganando en calidad con el tiempo, lo cierto es que casi siempre tienen algo en común: el entorno donde se realizan suele ser bastante neutro e incluso anodino.

Publicidad

Esta imagen neutra solo se rompe con las imágenes realizadas por ordenador, en las que Martin Hajek es uno de los diseñadores más activos. En las últimas semanas han aparecido trabajos suyos donde podemos ver cómo quedaría el iPad mini si adoptase el diseño del iPhone 5S y 5C; el iPad 5 si, como se espera, termina adoptando el aspecto externo del iPad mini actual; un supuesto iPad 5 en color dorado y el iPad mini y iPad 5 con el sensor Touch ID.

Ahora Hajek va más allá, uniendo los dos últimos diseños y colocándolos en una Apple Store. De esta forma, podemos ver cómo quedaría el iPad en diferentes colores (negro, dorado y blanco) con el botón Touch ID sobre una de las mesas que habitualmente utiliza Apple en sus tiendas físicas.

La verdad es que el aspecto es realmente atractivo. Esperamos que no sea muy diferente de lo que Apple, presumiblemente, presentará en los próximos días. Os recordamos que los rumores apuntan a que la compañía anunciará mañana martes la celebración de una keynote de presentación de los nuevos modelos para el próximo 22 de octubre.

Vía: Web de Martin Hajek

Anterior 1Password llega a la versión 4.3 mejorando su sistema de sincronización
Siguiente Apple presenta una maqueta de su futura sede central

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *