Se filtran las carcasas de los supuestos iPad 5 y iPad mini 2 en color dorado


No es la primera vez que vemos imágenes del supuesto iPad 5 en color dorado, pero hasta ahora se trataba de conceptos de diseño realizados por ordenador. Ayer, sin embargo, aparecieron unas carcasas traseras en este color correspondientes al iPad 5 y al iPad mini de segunda generación. O, al menos, eso es lo que asegura la web china CTechCN.

Publicidad

Colores al margen, el diseño es el que hemos podido ver en todas las filtraciones hasta la fecha, con el iPad 5 adoptando el aspecto externo del iPad mini e incluyendo un micrófono trasero. Las imágenes no sirven para confirmar el último rumor que apunta a un [iPad mini 2 de mayor grosor] con pantalla de tipo Retina ni al uso del sensor Touch ID.

La web china también ha mostrado ambas carcasas en color gris espacial:

Como siempre, estas filtraciones hay que tomarlas con bastante cautela. En este caso aparece incluso el nombre del proveedor asiático ZH, que podría tener serios problemas con Apple si se confirma la filtración.

Se espera que Apple anuncie hoy la celebración el próximo martes 22 de octubre de una nueva keynote que servirá para presentar los nuevos modelos de iPad.

Vía: Cult of Mac

Anterior El iPad mini 2 podría aumentar su grosor si lleva pantalla Retina
Siguiente Angela Ahrendts, nueva responsable de las Apple Store

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *