Keynote de presentación del iPad Air 2, iPad mini 3: It’s been way too long


Keynote It's been way too long

Hoy nos encontramos ante un nuevo evento de presentación de nuevo hardware de Apple. El lema para esta ocasión es It’s been way too long que viene a ser algo así como ha pasado mucho tiempo. En este artículo, podréis leer todo lo que vaya ocurriendo en esta Keynote, en tiempo real, en nuestra cuenta de Twitter para compartir con todos vosotros todo lo que se vaya anunciando.

Keynote It's been way too long

Publicidad

Previsiblemente veremos el lanzamiento del iPad Air 2 y el iPad mini 3 según se ha podido saber por filtraciones cometidas por la propia Apple hace unas horas. Es posible que haya más novedades, como la fecha de publicación de OS X Yosemite o quizás nuevos iPod touch… o nuevo Apple TV… no se sabe realmente. Desde luego el lema de la Keynote este año parece una alusión a algo más que los iPads. Hoy, 16 de Octubre de 2014, es posible que tengamos noticias también de la versión final de iOS 8.1, que este año llega con Apple Pay bajo el brazo al menos para los usuarios de iPhone 6 en EEUU.

Para seguir todo lo que vayamos publicando en tiempo real no necesitas actualizar esta página… los mensajes que publiquemos irán apareciendo automáticamente. Si pulsas aquí, en la Web de Apple puedes seguir el video de la Keynote en una nueva solapa o ventana, simultáneamente. Nosotros por nuestro lado iremos comentando todo lo que se vaya anunciando, en español, justo debajo de estas mismas palabras.

Sin más, empezamos la retransmisión

Retransmisión del evento


Hasta aquí podemos leer :)

Imágenes: The VergeEngadget

Anterior 16 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-oct-14)
Siguiente Todo lo que tienes que saber del nuevo iPad Air 2 en 15 fotos

Un comentario

  1. […] iPaderos os iremos contando en directo todas las novedades a través de este artículo que se irá actualizando solo de forma […]