Apple publica el impresionante anuncio del iPad Air 2


Una de las grandes noticias de la keynote de hace unas horas ha sido el grosor de la nueva tableta estrella de Apple. El iPad Air 2 tiene tan solo 6.1mm, lo cual supone una reducción de 1,4mm frente al modelo anterior. Puede parecer poco, pero es tremendamente complicado empaquetar todos los elementos electrónicos que utiliza una máquina tan potente como el iPad en un espacio tan estrecho. Este nuevo grosor hace que el iPad Air 2 se convierta en la tableta más fina del mundo.

anuncio lapiz

Publicidad

El récord ha servido para que Apple retome uno de sus anuncios más exitosos (que yo he situado como el mejor en esta lista de los 10 mejores anuncios de iPad de la historia). El que utilizó para anunciar por primera vez el iPad Air original. Seguro que recuerdas cómo enfocaban a un lápiz encima de la mesa y explicaban los increíbles usos que se la han dado… para desvelar que en realidad estaban hablando del iPad que estaba oculto tras el lápiz. Pues el nuevo iPad Air 2 es incluso más fino y para demostrarlo Apple ha hecho el siguiente anuncio utilizando el mismo lápiz… algo modificado.

 
Una chulada, ¿verdad?

Anterior Precio y disponibilidad de todos los modelos de iPad, nuevos y antiguos
Siguiente El iPad Air 2 trae Apple SIM: la tarjeta que podría revolucionar el mercado de la telefonía

Un comentario

  1. […] En el aspecto exterior destaca la impresionante reducción de grosor que convierte al iPad Air 2 en la tableta más fina del mercado. En el interior llama la atención la mejora de las cámaras, aumento de capacidad y un procesador […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *