El iPad mini podría llegar a las tiendas el 2 de noviembre [Rumor]


Parece evidente que el número de rumores en torno al iPad mini va a seguir creciendo hasta el próximo 23 de octubre, día en el que, presumiblemente, Apple anuncie el nuevo dispositivo.
Después de la filtración de los posibles precios, queda por saber cuándo se podrá comprar el nuevo iPad mini. Pues bien, como suele ser habitual en Apple, no pasará mucho tiempo desde la presentación hasta la comercialización (Microsoft, por ejemplo, ha dejado pasar 4 meses desde el anuncio de Surface hasta la llegada de la tableta a las tiendas).

Publicidad

Según publica Geeky Gadgets, un distribuidor de Reino Unido ha señalado que el dispositivo se podrá comprar (al menos en las tiendas de EE.UU. y Reino Unido) a partir del 2 de noviembre. Apple también habilitará un periodo de reserva a partir del 26 de octubre para estos mismos países. Es decir, el viernes de la semana que viene.
De esta manera la compañía seguiría el mismo procedimiento que en los últimos lanzamientos: presentación un martes o miércoles y comercialización en viernes.

De confirmarse estas fechas, es probable que el iPad mini llegue en al menos dos tandas de países. Primero, EE.UU., Alemania, Francia, Reino Unido y Japón. Una o dos semanas después un segundo turno en el que, esperemos, podrían estar España y México.

Vía: MacRumors | Imagen: Gizmodo

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-oct-12)
Siguiente El tamaño medio de las aplicaciones crece un 16% desde marzo

3 Comentarios

  1. Juan Carlos
    17 de octubre, 2012
    Responder

    Bueno eso de que llegue a México estaria por verse, ya que todavia no hay fecha de cuando se empiece a vender el iPhone 5 aqui en México. Saludos amigos de la comunidad iPaderos desde México.

  2. 5 de noviembre, 2012
    Responder

    Va a llegar en los colores blanco y negro? Porque yo quiero una blanca,

    • Iñigo
      5 de noviembre, 2012
      Responder

      @lg_sg: si, está disponible en ambos colores, aunque al principio habrá problemas de stock.