Apple podría adquirir la empresa Color Labs [Rumor]


Apple sigue con su política de adquisición de empresas. Si ayer veíamos en iPhoneros que la compañía de Supertino había comprado Particle (dedicada a la creación de contenidos web en HTML5, probablemente con el objetivo de reforzar el equipo que trabaja en iCloud), ahora los rumores apuntan a otra empresa, Color Labs.

Publicidad

Color Labs es una startup responsable de la aplicación Color, que permite compartir fotos y vídeos. De confirmarse esta adquisición, los trabajadores de la compañía podrían pasar a formar parte del equipo que trabaja en la funcionalidad de Shared Photo Stream implementada en iOS 6.

La aplicación Color apareció en la App Store en marzo de 2011 con un gran revuelo mediático gracias a una inversión inicial de 41 millones de dólares. En principio la app solo permitía compartir imágenes, pero el poco éxito conseguido hizo que cambiase su funcionalidad, evolucionando hacia el envío de vídeos. Sin embargo, el número de usuarios siguió siendo bajo (sobre todo para las expectativas creadas) e incluso se había rumoreado un posible cierre de la compañía en los últimos días.

Vía: The Next Web

Anterior El tamaño medio de las aplicaciones crece un 16% desde marzo
Siguiente Nuevas imágenes de las supuestas pantalla y batería del iPad mini

Sin comentarios