Infinity Blade: Dungeons se retrasa hasta 2013


En la presentación de cada nuevo dispositivo, Apple hace habitualmente una demostración de las características del equipo probando algunos juegos y aplicaciones. Se trata, por lo general, de juegos que todavía no se han publicado, pero que están en una fase avanzada de desarrollo (algo que también sirve de plataforma publicitaria para los desarrolladores, que aprovechan un evento con tanta atención mediática como las keynotes de Apple para dar a conocer sus productos).

Publicidad

En la presentación del iPad de tercera generación uno de los juegos que pudimos ver fue Infinity Blade: Dungeons, la nueva entrega de la saga creada por Epic Games. Eso fue en marzo. Posteriormente la compañía ha publicado algún tráiler (1 y 2, este último en mayo). Desde entonces no ha habido más noticias. Hasta ahora.

Hoy hemos sabido que el juego no llegará hasta el año que viene, tal y como la propia Epic Games ha confirmado a AllThingsD.

Una mala noticia no solo para los seguidores de la saga. Esta entrega tiene todos los ingredientes para ser un nuevo éxito de la compañía, sobre todo porque introduce novedades sobre el sistema de juego (un tanto “plano”) de los títulos anteriores. Esperemos que, finalmente, podamos disfrutar con este juego en la pantalla de nuestro iPad.

Vía: AllThingsD

Anterior Nuevas imágenes de las supuestas pantalla y batería del iPad mini
Siguiente Apple tendrá que reconocer públicamente en Reino Unido que Samsung no le copia

Un comentario

  1. gabriel
    19 de octubre, 2012
    Responder

    Porque tengo la sensacion de que es solo para adaptarlo bien a la pantalla del iphone 5 y el ipad 7 u.u que problema solo por unos pikeles de mas o una simple pantalla de 7 pulgadas x.x