¡Por fin! Flickr se actualiza y ya es compatible con el iPad


No cabe duda que se han tomado su tiempo. A los que nos gusta disfrutar de las galerías fotográficas que muchos artistas mantienen en Flick siempre nos ha parecido algo molesto tener que conformarnos con la versión 2x de la app para iPhone que había en la App Store.

flickr 1

Publicidad

Desde hoy eso dejará de ser así. Yahoo ha actualizado su aplicación de Flickr a la versión 3.2 y la convierte en app universal, lo cual nos permitirá disfrutar en nuestro iPad de uno de los mejores (para mí el mejor) sitios de fotografías de calidad de internet. Si eres fotógrafo obviamente esta aplicación es imprescindible para ti. Sólo por el inmenso espacio gratis para fotos que ofrece (un estupendo terabyte enterito) ya merece la pena. Si no eres usuario intensivo de fotos, puede interesarte para usarlo de copia virtualmente infinita de tus fotos. Para unos y otros es un servicio fenomenal para almacenar y organizar todas tus fotos. Todo con una estética excepcional, que dan ganas de navegar viendo fotos tan espectaculares como las de mi buen amigo el Pirata Larios. Además de la compatibilidad con el iPad, la última versión de Flickr nos trae las siguientes novedades:

  • Acceso de lectura y edición de los detalles de las fotos que subimos
  • Búsqueda en todos los álbumes y grupos
  • Ahora podrás tomar fotos de más de 3MP y retocarlas con filtros de terceros

flickr 2

Puedes descargar Flickr como aplicación universal para iPhone y iPad pulsando aquí. Requiere que hayas actualizado a iOS 8.

Vía: modmyi

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-oct-14)
Siguiente Esta increíble batería promete cargarse al 70% en 2 minutos y durar 20 años

Sin comentarios