Apple anuncia keynote para presentar los nuevos Mac el 27 de octubre


hello-again-keynote1

Apple acaba de enviar las invitaciones para un evento de presentación de hardware el próximo jueves 27 de octubre. Aunque no hay confirmación oficial todo apunta a que en él veremos una renovación de la gama de ordenadores de Apple.

Publicidad

Los rumores apuntan a que los cambios más importantes llegarán a los MacBook Pro, que incluirán Touch ID y una pequeña pantalla OLED táctil sobre el teclado. El diseñador Martin Hajek (a quien hemos entrevistado en iPaderos) ha imaginado dicha pantalla tal y como se ve en la siguiente imagen. Si fuera así, la verdad es que molaría mucho. No sólo porque es espectacular. Sería superpráctico tener botones en esa parte del teclado que pueden cambiar según lo que estamos haciendo y el programa que usamos.

martin-hajek-macbook-tactil

También se dice que serán más finos y con un trackpad más grande. Parece lógico que también abandonen el USB convencional y se pasen al polémico USB-C que tanta gente criticó cuando lo incluyó Apple en el MacBook y al que ahora se están pasando muchos fabricantes. También podríamos ver modificaciones menores en el resto de Mac de la manzana: el MacBook, el iMac o el Mac mini, pero no ha trascendido nada importante al respecto. Salvo sorpresa mayúscula no veremos nada nuevo sobre iPad, iPhone o Watch.

La keynote será a las 10 de la mañana hora local, en el Campus de Apple en Cupertino.

Anterior 8 apps gratis por tiempo limitado para iOS (18-octubre-16)
Siguiente Tesla lo ha hecho: hoy comienza la era de los vehículos sin conductor

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *