Apple prepara una próxima actualización de iOS a la versión 6.0.1


Según informa BGR, Apple está empezando a probar la versión 6.0.1 de iOS, que serviría para corregir errores de la 6.0 publicada el mes pasado. La primera gran actualización, la versión 6.1, no llegaría hasta después de Navidades.

Publicidad

Entre otras mejoras, se espera que iOS 6.0.1 soluciones algunos errores de la versión actuales tales como: fallos con el teclado virtual que aparece en pantalla, mal funcionamiento del flash de la cámara, problemas con la conectividad WiFi y evitar que iTunes Match utilice la red móvil (y no la WiFi) si así se indica en la configuración del servicio. Estas dos últimas son las que, probablemente, más quejas hayan generado entre los usuarios.
La nueva versión también podría corregir errores en Passbook (solo disponible en el iPhone) y un fallo que provoca la cancelación de reuniones creadas a través de Exchange.

Sin embargo, no parece probable que Apple anuncie mañana esta actualización, puesto que todavía quedan varias semanas hasta conseguir una versión definitiva. En cuanto a iOS 6.1, como hemos indicado anteriormente, habrá que esperar hasta enero.

Vía: BGR

Anterior Apple podría presentar mañana varias fundas para el iPad mini [Rumor]
Siguiente 4 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-oct-12)

3 Comentarios

  1. edward desde peru
    22 de octubre, 2012
    Responder

    y cuando el unlock para el baseband 4.12.02!!!! alguien sabe algo??

    • Iñigo
      22 de octubre, 2012
      Responder

      @edward desde peru: puedes encontrar toda la información sobre el unlock de baseband para iPhone en nuestra web hermana iphoneros.com bajo la etiqueta Baseband o en la categoría Unlock.

  2. Antonio
    23 de octubre, 2012
    Responder

    Ipaderos,

    Soy cliente habitual de Apple. En mi familia hay ya tres Mac Book Pro, 7 Iphones, 4 Ipad. La elección ha sido muy fácil hasta ahora: Apple parece no tener rival. Sin embargo, quiero llamar la atención sobre dos hechos preocupantes.
    1. La estrategia de rumorología de Apple, previa a cualquier lanzamiento de uno de sus productos está perdiendo fuelle, creo que a pasos agigantados. Ayer estuve en una tienda Apple y tuve el Iphone 5 en mi mano izquierda, el 4 en la derecha. Salí de la tienda con el convencimiento de que mi Iphone 4 no tiene nada que envidiar al 5. Además lo tengo impecable.

    2. Noto a mi alrededor otra rumorología: Apple está perdiendo fuelle. Y se nota.

    Creo que Apple debería cambiar claramente de estrategia. Menos rumores y más innovación. Si no, lo pagará caro.

    Saludos y enhorabuena por vuestra página
    Antonio

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *