Apple podría presentar mañana varias fundas para el iPad mini [Rumor]


A veinticuatro horas para el inicio de la keynote en la que, casi con toda seguridad, Apple presentará el iPad mini, los últimos rumores (por ahora) apuntan a que la compañía también podría anunciar diversas fundas diseñadas específicamente para el dispositivo.

Publicidad

De hecho, han aparecido una serie de referencias similares a las fundas Smart Cover y Smart Case del iPad de tercera generación, los que indica que Apple ofrecería dichos accesorios para su nuevo dispositivo, aunque otra opción es que sean las fundas para el modelo actual actualizado con el conector mini.

Estas fundas tendrían un precio de 39$ (40€ en España, después de la subida del IVA) y estarían disponibles en los mismos colores que las fundas actuales: verde, rosa, gris claro, gris oscuro y azul.

Lo que si hemos podido comprobar es que algunos fabricantes asiáticos tienen ya preparadas sus fundas para el lanzamiento de mañana. Algo fundamental si se quieren adelantar a la competencia a la hora de ofrecer sus productos y que no pase como con el iPhone 5, para el que es realmente complicado encontrar fundas.

Vía: 9to5Mac

Anterior CloudOn se actualiza con mejoras en la gestión de notas y en el soporte de idiomas
Siguiente Apple prepara una próxima actualización de iOS a la versión 6.0.1

Sin comentarios