El iPad 3 tendrá un conector más pequeño [Rumor]


Como no podía ser de otra manera, dadas las fechas en las que nos encontramos, empiezan a surgir ya lo primeros rumores sobre el próximo iPad 3. En esta ocasión no se refieren a la tan esperada nueva pantalla, sino que se centran en el nuevo conector que, supuestamente, incorporará la futura versión del dispositivo.
Según la web japonesa Macotakara, el iPad 3 tendrá un conector con un nuevo diseño de menor tamaño y, aunque el puerto externo seguirá siendo de 30 pines, no será compatible con los accesorios que se utilizan actualmente, lo que obligará a comprar otros nuevos o a utilizar un adaptador.

Publicidad

Por supuesto, Apple no ha anunciado nada al respecto ni hay fecha prevista de lanzamiento del nuevo dispositivo. De cumplirse el ciclo de renovación anual que sigue la compañía con algunos de sus productos, lo lógico sería pensar que habrá un nuevo modelo en la primavera de 2012. Sin embargo, hasta ahora el iPhone se renovaba también con una periodicidad de un año y la última versión ha tardado casi 18 meses en lanzarse. En definitiva, solo Apple puede saber cuándo empezará a comercializar el iPad 3. Mientras tanto, nos quedan unos cuantos meses de rumores.

Vía: AppleInsider

Anterior Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (21-oct-11)
Siguiente Activa los gestos multitarea en el iPad original con iOS 5

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *