Fantastical se actualiza incorporando extensiones, widget y notificaciones interactivas


Fantastical 2 (para nosotros, la mejor aplicación disponible en la App Store para gestionar nuestros calendarios) se acaba de actualizar a la versión 2.2, adaptándose a iOS 8 e incorporando tres de las características más interesantes que ofrece el sistema: extensiones, widgets y notificaciones interactivas.

Fantastical 1

Publicidad

Gracias al widget podremos ver en el centro de notificaciones los eventos y recordatorios que tenemos más próximos. Las extensiones nos permiten crear estos eventos a partir del texto seleccionado en una aplicación que disponga del menú Compartir, todo ello sin necesidad de abrir Fantastical.

En cuanto a las notificaciones interactivas, nos ofrecen diferentes opciones, como completar un recordatorio o posponerlo. Además, la nueva versión incluye mejoras en el rendimiento general de la aplicación y corrección de errores.

Fantastical 3

Fantastical 2 para iPad está disponible en la App Store (enlace iTunes) al precio de 6,99 € como oferta por tiempo limitado para celebrar el lanzamiento de la nueva actualización. Su precio habitual es de 8,99 €.

Fantastical 2

Anterior 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-oct-14)
Siguiente Saurik lanza una versión de Cydia compatible con iOS 8

Sin comentarios