Mobile Speakerphone P710e, el sistema de videoconferencia portátil de Logitech


Logitech ha anunciado el próximo lanzamiento del Mobile Speakerphone P710e, un dispositivo portátil que nos permite realizar conferencias (tanto de voz como de vídeo) de forma casi profesional. Si se utiliza de manera independiente, funciona como el típico altavoz y micrófono manos-libres disponible en muchas empresas. Pero, gracias a su integración con dispositivos iOS (y Android), también ofrece la posibilidad de hacer videoconferencias.

Publicidad

La base permite acoplar dispositivos como el iPad o el iPhone mediante un original sistema: la parte superior se desliza, dejando al descubierto una zona donde situar el equipo. No cuenta con ningún conector específico, así que la transmisión se hace vía Bluetooth (o a través de un cable USB si lo emparejamos con un ordenador). También podemos utilizarlo como soporte para el iPad mientras realizamos una llamada por voz y queremos escribir en el dispositivo con un teclado externo.

El sistema dispone de una batería con autonomía para 15 horas, indicadores luminosos de llamadas entrantes, controles para iniciar y finalizar llamadas, volumen, etc.

Es compatible con algunos de los principales productos para hacer videoconferencias, como Lync de Microsoft, Skype y sistemas Cisco.

Estará disponible en noviembre con un precio de 170 dólares.

Vía: 9to5Mac | Más información: Logitech

Anterior Filtraciones de última hora: iPad mini 2 en dorado y con Touch ID
Siguiente SEGA anuncia sus próximos lanzamientos para la plataforma iOS

Sin comentarios