SEGA anuncia sus próximos lanzamientos para la plataforma iOS


La compañía japonesa SEGA se prepara para una campaña de invierno llena de estrenos para la plataforma iOS, entre los que destacan los títulos protagonizados por Sonic, seguramente su personaje más famoso.

Publicidad

El primero será una versión remasterizada de Sonic The Hedgehog 2, con mejores gráficos y controles e imágenes a 60fps. Los usuarios que ya dispongan de la versión actual, se podrán descargar la nueva de forma gratuita. Estará disponible en noviembre.

El segundo es Sonic & Sega All-Stars Racing: Transformed, al más puro estilo Mario Kart, con modo multijugador (local y remoto). Todavía no tiene fecha prevista de lanzamiento.

SEGA trabaja también en una adaptación de Rhythm Thief & The Paris Caper, disponible para la Nintendo DS. Un juego en el que tendremos que seguir determinados ritmos, todo ello en un modo historia que nos lleva a París. Incluirá 50 misiones y 20 canciones diferentes.

La última entrega de esta campaña será Demon Tribe, un título de rol multijugador en modalidad freemium en el que tendremos que cazar demonios para capturar su energía.

Como vemos, un periodo lleno de actividad para una de las compañías más importantes en lo que se refiere a juegos para consolas y, cada vez más, dispositivos móviles.

Vía: iDB

Anterior Mobile Speakerphone P710e, el sistema de videoconferencia portátil de Logitech
Siguiente Apple retransmitirá en directo la presentación de hoy

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *