Increíble copia del iPad encontrada en China [WTF]


A menudo las copias de productos de Apple en China son eso, copias que se ven ya desde lejos que no son máquinas originales. En este caso, no podemos decir eso; Este iPad 2 falso, nos muestra una máquina con una factura impecable, tanto en el aluminio, como en el cristal, como en la pantalla, que es simplemente la misma que en el iPad 2… mismo fabricante, modelo y resolución.

Publicidad

La CPU es un impresionante Freescale iMX535 a 1,2 Ghz y tiene el doble de memoria RAM que un iPad 2 (1 Gbyte). Sorprendente, ¿verdad?

Como vemos no tiene conector de 30 pin de Apple pero la construcción del aparato, sólo marginalmente más ancho que un iPad 2 (y menos que un iPad 1) es impecable. Las cámaras son de 2 y 3 Mpx delante y atrás. La batería aguanta unas 7 horas.

Se sabe que funciona con Android 2.3 y se presume que tendrá un aspecto ‘iOS’ como tantas otras copias de iPhone que han salido en el mercado. Hasta ahora, la verdad es que este tipo de cosas eran más divertidas que ninguna otra cosa pero con copias de hardware tan bueno la verdad es que si fuéramos directivos de Apple nos preocuparíamos en serio al ver como este tipo de copias baratas se venden sin pudor en uno de los mercados más grandes del mundo; De hecho, China es ahora mismo el mercado en el que Apple está creciendo más rápidamente.

Vía: MIC Gadget.

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-oct-11)
Siguiente Apple consigue la patente del gesto “deslizar para desbloquear”

Sin comentarios