Zagg anuncia dos fundas con teclado para el iPad mini


Después de ver hace dos días algunas de las primeras fundas que han aparecido para el iPad mini, le llega el turno a otro de los accesorios por excelencia para iPad: las fundas con teclado.
Desde el lanzamiento del iPad en 2010, muchas han sido las compañías que han comercializado este tipo de accesorios. Y parece que la tendencia se va a mantener con el iPad mini.

Publicidad

Una de las empresas más destacadas en este apartado es Zagg, de la que ya hemos hablado en alguna otra ocasión. Ahora, la compañía presenta dos fundas con teclado para el nuevo iPad mini, un dispositivo que, a la vista del ritmo que están llevando las reservas iniciales, puede convertirse en una de las estrellas de la campaña de Navidad.

Las dos fundas (ZAGGKeys mini 7 y ZAGGKeys mini 9), son muy parecidas e incluso tienen el mismo precio, 89,99€. Las dos tienen teclas de función específicas para controlar el volumen, bloquear la pantalla, realizar búsquedas, copiar y pegar, botón Home, etc. La única diferencia es que el segundo modelo dispone de más espacio, con lo que puede ser más cómodo para teclear.
Ambos modelos estarán disponibles el 2 de noviembre, coincidiendo con la llegada de las primeras unidades del iPad mini.

Vía: Cult of Mac

Anterior Apple acata, a su manera, la sentencia favorable a Samsung en Reino Unido
Siguiente 20 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-oct-12)

2 Comentarios

  1. El Aniquilador
    27 de octubre, 2012
    Responder

    surface? No pudo encontrar otro diseño jejeje

  2. Isaac
    27 de octubre, 2012
    Responder

    Creo que es más interesante el desarrollo de stylus que de teclados. Hay muchas libretas como bamboo y otras, que lo justifican. Yo escribo casi tan rápidamente con el teclado virtual que con uno físico. Por esto no compraría uno, en cambio veo que me seria muy útil un buen stylus para escribir notas rápidas o dibujar, en cualquier libreras de las mencionadas. No entiendo por qué se empeñan en transformar un iPad en in netbook. Parece que muchos no entienden el concepto de la pantalla táctil

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *