Apple acata, a su manera, la sentencia favorable a Samsung en Reino Unido


En una sentencia que casi ha tardado más tiempo ejecutarse que la duración del propio juicio, un juez británico condenó a Apple a admitir públicamente que Samsung no había copiado en su Galaxy Tab el diseño del iPad. La resolución se hizo pública en julio y, aunque posteriormente Apple recurrió, a mediados de este mes de octubre el juez volvió a dar la razón a la compañía coreana.

El juez condenaba a Apple a publicar en su página web en Reino Unido y en varios periódicos y revistas un anuncio reconociendo que Samsung no había infringido las patentes de diseño del iPad para crear su tableta. La compañía estadounidense ha cumplido el trámite, aunque lo ha hecho, como siempre, a su manera.

Publicidad

En el anuncio, desde Cupertino reconocen que Samsung no les ha copiado porque sus diseños no «molan» tanto ni son tan fáciles de usar como los de Apple, aprovechando una frase que utilizó el juez en la sentencia.
La declaración de Apple continúa señalando que en otro juicio en Alemania relacionado con la misma patente, el juez dio la razón a la compañía estadounidense, lo mismo que ha sucedido en el juicio celebrado en EE.UU.

No creemos que en Samsung estén muy contentos con esta declaración…

Vía: Apple

Anterior Sobre la subida del precio de las aplicaciones
Siguiente Zagg anuncia dos fundas con teclado para el iPad mini

Un comentario

  1. Bryan
    28 de octubre, 2012
    Responder

    Pues exelente por parte de apple, ya que estos de samsung aparte de copiar diseños, le venden al publico aparatos «revolucionarios» segun ellos, con materiales de poca calidad. Algo que apple se desempeña por darle al cliente lo mejor.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *