ClamCase se adapta a los nuevos iPad Air 2 y mini 3


ClamCase ha anunciado la renovación de su gama de fundas con teclado para hacerlas compatibles con los nuevos iPad Air 2 y mini 3. En el caso de este último, la actualización es limita a añadir un nuevo color en dorado, puesto que la tableta no presenta cambios externos en el diseño (al margen de dicho color y la incorporación del Touch ID).

Publicidad

En cambio, la funda para el iPad Air 2 sí que sufre una renovación más importante, de forma que no desentone con el aspecto más estilizado del dispositivo. La ClamCase actúa como funda y teclado externo. Un teclado que se gira 360º y se oculta detrás del iPad en caso de que no lo queramos utilizar en un momento puntual.

En la fabricación de la funda se utilizan 3 materiales: aluminio para el teclado, policarbonato para la funda y goma para permitir una sujeción firme del conjunto.

Por ahora no se conocer el precio final de la ClamCase ni la fecha en la que está disponible. Si queremos ser los primeros en adquirirla, nos podemos dar de alta en la web del fabricante.

Más información: ClamCase

Anterior Almacenamiento ilimitado en OneDrive para los usuarios de pago de Office 365
Siguiente Logitech presenta sus nuevos teclados para iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *