El iPad Pro será lanzado el 11 de noviembre y el Pencil tendrá adaptador Lightning [Rumor]


En la keynote de presentación del iPad Pro se dijo que estaría disponible en noviembre. Mañana empieza el mes en cuestión y parece que ya tenemos fecha de lanzamiento.

iPad Pro

Mark Gurman, de 9to5Mac, ha publicado que Apple planea lanzar el nuevo iPad Pro el miércoles 11 de noviembre. Mark tiene buenas fuentes y contactos dentro de Apple y casi todo lo que dice se cumple después milimétricamente, por lo que, aunque sea sólo un rumor podemos estar razonablemente seguros de que en menos de dos semanas verá la luz el hermano gigante de la familia iPad.

Gurman también nos revela que Apple ha desarrollado un adaptador para ofrecer un modo alternativo de cargar el Pencil (el lápiz inteligente). Hasta ahora sólo se sabía que se podía cargar conectándolo al puerto Lightning del iPad, lo cual preocupaba a muchos porque eso podría dañar la punta del conector o crear holgura en el puerto. En la siguiente imagen podéis ver que con este nuevo adaptador se podría cargar el pencil con un cable Lightning normal con conexión a USB, lo cual además permitiría tener libre el puerto del iPad Pro para otros usos (como cargarlo, por ejemplo).

pencil

En breve sabremos más cosas, es previsible que las reservas del iPad Pro comiencen el 9 de noviembre. Os mantendremos informados.

Vía 9to5Mac

Anterior Apple TV Day
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (31-octubre-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *