Apple TV Day


Hoy es el día del Apple TV. Ha salido al mercado definitivamente y esta semana ha estado cargadita de noticias del nuevo aparato. Como decíamos el otro día, el nuevo arma comercial de Apple puede convertirse en un látigo que fustigue a los señores de Nintendo (veremos que hay artilugios para jugar de todos los tipos y formas), además de ofrecer soporte para 3D y otras lindezas.

steelseries-nimbus

Los accesorios que hemos conocido esta semana para el nuevo dispositivo pasan por los mandos para juegos, teclados y cables, como nos presentan en 9To5Mac, para disfrutar de una mejor experiencia con el nuevo aparato. Entre los mandos podemos encontrar el SteelSeries Nimbus con 40 horas de batería, el HORI HORIPAD de 20 horas de autonomía y mandos analógicos o el Mad Catz C.T.R.L.i Mobile Gamepad, que funciona con pilas y se puede gestionar con su aplicación iOS. Entre los teclados, aparte del oficial de Apple (Magic Keyboard), podemos usar cualquiera de los teclados bluetooth disponibles en el mercado compatibles con iOS.

La guitarra para el Guitar Heroe for iOS es muy cuca… De aquí a navidad tendremos seguramente una explosión de complementos para el Apple TV a todos los niveles, así que habrá que estar al tanto… Por otro lado, si tenemos una tele 3D, el Apple TV permitirá visualizar contenidos desarrollados para estos televisores, pero no sólo películas o series, sino también video-juegos, lo que puede ser otra punta de lanza del entretenimiento en los hogares, de momento muy poco explotado en la mayoría de los juegos de consola.

apple-tv-screensaver

Para terminar, los usuarios de Mac también están de enhorabuena porque un desarrollador ha conseguido desarrollar un salvapantallas que permite visualizar los “Aerial” del Apple TV en nuestros ordenadores de sobremesa. Los salvapantallas Aerial del Apple TV son unos espectaculares vídeos a cámara lenta en alta definición que merecen la pena ser vistos… Y una última noticia para los desarrolladores: la versión final con App Store está disponible para descarga desde el sitio de programadores de Apple. ¡A disfrutar!

Anterior 19 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-octubre-15)
Siguiente El iPad Pro será lanzado el 11 de noviembre y el Pencil tendrá adaptador Lightning [Rumor]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *