Plex para iOS se actualiza a la versión 2.0


Plex, la aplicación cliente para iOS que permite utilizar el dispositivo (es universal y, por lo tanto, compatible con iPad, iPhone e iPod Touch) como gestor de la librería de contenido multimedia de nuestro ordenador, se ha actualizado a la versión 2.0. También es posible ver dicho contenido en la pantalla de nuestro dispositivo vía streaming sin ningún tipo de conversión. Para poder utilizar el cliente Plex de iOS es necesario tener instalado en el ordenador (Mac o PC) el software Plex Media Server que se descarga desde la web de la empresa desarrolladora.

Publicidad

La nueva versión supone un gran cambio en la aplicación e introduce importantes novedades como la simplificación en la configuración del acceso al contenido, el rediseño de la pantalla principal que muestra los canales que se han utilizado recientemente y el contenido que se acaba de añadir, mejora en la forma de compartir, mayor información en pantalla del contenido que se está reproduciendo, etc.
Por supuesto, la nueva versión también corrige errores anteriores como los problemas con el consumo de memoria, mejoras en el reproductor musical, reducción en los fallos en las reconexiones de redes, etc.

Se puede descargar Plex desde la App Store al precio de 3,99€

Vía: iClarified

Anterior Genial truco de Halloween con dos iPads
Siguiente Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (31-oct-11)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *