Wallpaper de la semana #40: El espectacular fondo de pantalla del iMac Retina 5K


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

Hoy os traemos la fantástica imagen que ha elegido Apple para promocionar su nuevo y flamante iMac Retina 5K. Esta espectacular fotografía corresponde a la cascada Skógafoss, un bello salto de agua de 60 metros del río Skóga, al sur de Islandia.

wallpaper imac 5k

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en el enlace correspondiente que encontrarás debajo de la foto. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu iPad. Después la guardas en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla. También tienes los enlaces correspondientes para iPhone y el ordenador.

Apple-480

Como siempre, os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: iDownloadblog

Anterior Final Fantasy VII G-Bike llega a la App Store de Japón
Siguiente Retiran un tweak de Pangu que corrige problemas en dispositivos de 32 bits pero provoca errores en los de 64 bits

Sin comentarios