Los rumores sobre futuros iPad se contradicen


Digitimes, una publicación que siempre anda publicando rumores en torno a ‘cosas que oyen’ en la industria de los fabricantes de componentes, y últimamente está incluso contradiciéndose en los rumores que publican acerca de futuras versiones del iPad. En concreto, en esta ocasión, dicen que podría haber un iPad 2 ‘actualizado’ que en teoría entraría en producción ‘pronto’, con vistas a ser lanzado en Marzo del año 2012, según fuentes que tienen en la cadena de suministro de componentes para este supuesto nuevo dispositivo.

Publicidad

Según dicen, Apple no ve este producto como un iPad 3, si no como un iPad 2 mejorado con una batería de más duración… y que el ‘verdadero’ iPad 3 no será lanzado hasta el tercer trimestre de 2012 como mucho, lo que quiere decir que Apple lanzaría dos nuevos modelos de iPad el año que viene, un iPad 2 mejorado y un iPad 3.

Nosotros la verdad es que lo dudamos mucho, Apple ha estado concentrada en lanzar un dispositivo iOS de cada categoría (iPhone / iPod Touch / iPad) al año, con la excepción del iPod Touch de cuarta generación, que sigue teniendo todavía las características del año pasado y no ha sido actualizado con CPU de doble núcleo A5 a pesar del lanzamiento del iPhone 4S o el del iPad 2. Es por esta razón que lo mejor es tomarse este rumor con una pizca de humor y esperar a que en la primavera del año que viene, veamos un iPad 3 con una pantalla Retina Display de gran tamaño como mínimo

Vía: Digitimes.

Anterior Apple publica la beta 1 de iOS 5.0.1
Siguiente 9 aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado

2 Comentarios

  1. Eniac
    4 de noviembre, 2011
    Responder

    Y la contradicción donde esta?

    • 5 de noviembre, 2011
      Responder

      @Eniac la contradicción está en el hecho de que dicen que habrá un iPad 2 'mejorado' nuevo y pocos meses después un iPad 3. O uno, o otro, no los dos. No nos podemos imaginar a Apple sacando a la venta un iPad para tres meses después sacar otro mejor… eso, desde nuestro punto de vista, es una contradicción.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *