Aunque para muchos usuarios el lanzamiento del jailbreak de Pangu para iOS 8 fue una buena noticia, otros habrían preferido que el equipo chino hubiese esperado a la publicación de una versión estable de iOS 8.x para no malgastar las vulnerabilidades. Es decir, que Apple cierre los agujeros de seguridad en iOS 8 ahora que todavía está en fase de depuración del sistema.
Y así parece que va a ser. Según un integrante de Pangu, la primera beta de iOS 8.1.1, publicada ayer por Apple para desarrolladores, cierra las vulnerabilidades del sistema que utiliza la herramienta de Pangu, así que, tal y como recomienda este hacker, quien quiera hacer el jailbreak en iOS 8.1 (o mantenerlo) tendrá que mantenerse alejado de esta primera beta y, suponemos, de la versión final que Apple publicará próximamente. Por el contrario, quien todavía esté en iOS 7 y quiera pasar a iOS 8 con jailbreak, lo mejor es que suba ahora a iOS 8.1 antes de que llegue la versión 8.1.1.
Es importante destacar que estas declaraciones proceden de un integrante del equipo, pero que todavía no hay una confirmación oficial de Pangu.
Ahora la decisión está entre mantener el jailbreak en una versión no del todo estable como es iOS 8.1 o subir a una próxima actualización que, se supone, estará más depurada pero renunciando al jailbreak.
Vía: iDB
[…] que se sabía desde el lanzamiento para desarrolladores de la beta de iOS 8.1.1: la nueva versión cierra las vulnerabilidades utilizadas por Pangu para hacer el jailbreak en iOS 8.x. Por si había alguna duda, Apple ha publicado un documento […]