Subastan en eBay un supuesto prototipo del iPad mini 2


Si te gusta el coleccionismo informático y te sobran unos cuantos miles de euros, puedes pujar por el supuesto prototipo de un iPad mini de segunda generación que se ha empezado a subastar en eBay. La oferta de apertura es de 5.000 dólares, aunque por ahora nadie se ha decidido a pujar. Se trata de un iPad mini 2 de 64 GB con conectividad wifi y celular. No tiene marcas de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU.).

Publicidad

Estos prototipos no son completamente funcionales. De hecho, llevan una versión preliminar de iOS que no se parece en nada a lo que estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, es muy valiosa para miembros de la escena jailbreak y expertos en seguridad, puesto que les permite descubrir posibles agujeros en el sistema o cómo funcionan iOS a bajo nivel.

En ocasiones, estas pujas terminan siendo retiradas por eBay a petición de Apple, por lo que no está claro que el posible comprador vaya a terminar disfrutando de esta rareza (en caso de que se confirme su autenticidad).

Vía: 9to5Mac

Anterior Pangu actualiza sus herramientas de jailbreak para iOS 8
Siguiente 5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (04-nov-14)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *