Pangu actualiza sus herramientas de jailbreak para iOS 8


Pangu sigue corrigiendo errores en las herramientas que permiten hacer el jailbreak en iOS 8.x. Ayer publicó una actualización del paquete untether (versión 4.0) disponible en Cydia que corrige un problema con Safari en dispositivos de 32 bits (entre ellos, los iPad de segunda, tercera y cuarta generación). Se puede instalar la nueva versión del paquete accediendo a Cydia, refrescando las fuentes.

Publicidad

Por otro lado, desde hoy está disponible la versión 1.2 de Pangu, que también corrige el problema de Safari, optimiza el proceso de jailbreak y, sobre todo, soluciona el error que provocaba un consumo excesivo de batería en equipos de 32 bits. Además, la función de restauración de firmware pasa a ser compatible con los nuevos iPad (iPad Air 2 y mini 3). La nueva versión está disponible en el siguiente enlace.

Por ahora, seguimos sin noticias de la adaptación para OS X.

Más información: Web de Pangu

Anterior Christian Bale y la película de Steve Jobs: ahora sí, ahora no
Siguiente Subastan en eBay un supuesto prototipo del iPad mini 2

3 Comentarios

  1. Jimmy iMac
    4 de noviembre, 2014
    Responder

    Para el ipad 2 con ios 8.1 no va a valer creo?

    • Iñigo
      4 de noviembre, 2014
      Responder

      @Jimmy iMac: Según la web de Pangu, es compatible con todos los iPad que soportan iOS 8, entre ellos, el iPad de segunda generación.

  2. […] ha sido otro de los protagonistas de la semana, generando bastante información. Por un lado, con actualizaciones para la versión de Windows que corregían errores anteriores y ofrecían una mayor integración con Cydia. Por otro, con el […]