Google actualiza sus aplicaciones Drive y Hangouts para la plataforma iOS


Google vuelve con una de esas actualizaciones múltiples a las que nos tiene acostumbrados. Si ayer era su aplicación de búsquedas, hoy le toca el turno a Drive (el servicio para almacenar y editar documentos) y Hangouts (sistema para mantenernos en contacto con otros usuarios).

Drive

Publicidad

Drive, que se ha actualizado a la versión 2.1.0, presenta como principal novedad el soporte para múltiples cuentas, de forma que podamos cambiar entre, por ejemplo, nuestra cuenta personal y de trabajo desde la propia aplicación. Por otro lado, se integra con el sistema de sesión único, de forma que si nos conectamos a Drive con una cuenta, se iniciará automáticamente en el resto de aplicaciones de Google (Mapas, Chrome, YouTube, etc.).

También se ha añadido compatibilidad con AirPrint y Google Cloud Print para la impresión de documentos y se ha mejorado la integración con iOS 7.

Google Drive está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Hangouts, por su parte, alcanza la versión 1.3.1 introduciendo como novedades la posibilidad de comunicar qué dispositivo estamos usando, nuestro estado de ánimo actual y si estamos haciendo una llamada.

Hangouts

Google Hangouts está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior Sony falla en su intento de promocionar la tableta Xperia Z frente al iPad
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-nov-13)

Sin comentarios