Si hay algo que, en teoría, debería anunciar que el lanzamiento de una nueva actualización de iOS está en camino, es el aumento de accesos a páginas web desde dispositivos de Apple con esa versión. Decimos en teoría porque muchas veces es la propia estabilidad (o la detección de errores) de una versión la que empuja a la compañía a publicar actualizaciones antes de lo previsto.
El pasado mes de septiembre vimos cómo Apple probaba futuras actualizaciones de iOS 7 días antes incluso del lanzamiento de la primera versión oficial del sistema.
Ahora es el blog MacRumors el que ha detectado accesos con una versión de iOS identificada como 7.0.4, lo que lleva a pensar que Apple está ultimando las pruebas de la próxima actualización de su sistema operativo.
Estos accesos se realizan desde redes utilizadas habitualmente por la compañía. La misma web también ha detectado accesos a través de dispositivos con iOS 7.1.
Es normal que el ritmo de actualizaciones sea más elevado en las primeras semanas después de un gran lanzamiento, puesto que todavía hay aspectos que hay que ir puliendo y corrigiendo. Y este año con más motivo, teniendo en cuenta los importantes cambios introducidos por iOS 7.
Si se confirman estos lanzamientos, iOS 7.0.4 servirá, fundamentalmente, para solucionar estos fallos, mientras que iOS 7.1 incorporaría algunas mejoras funcionales.
Vía: MacRumors