Star Wars: Tiny Death Star ya está disponible en la App Store


Ayer fue un día de lanzamientos importantes en la App Store. El listado de novedades incluía títulos como LEGO El señor de los anillos, Rayman Fiesta Run, Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies o Sorcery! 2, pero faltaba otro realmente interesante. Se trata de Star Wars: Tiny Death Star, segunda entrega (parece que últimamente solo se publican secuelas) de los creadores de Tiny Tower, que en esta ocasión colaboran con Disney Mobile y LucasArts.

Publicidad

Si disfrutaste con el título original, éste nuevo juego seguro que te gusta también. Y es que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los juegos más destacados de la App Store. Una historia conocida, toques de humor y gráficos pixelados. Además, está traducido al español. Si hay que mencionar algún aspecto negativo, aunque no sea una novedad, es el sistema de pago. Como ya es costumbre últimamente, es un juego freemium (gratuito con compras inApp).

En cuanto a nuestra misión, consiste en ayudar al Emperador a construir la Estrella de la Muerte. Es un proyecto caro, así que habrá que conseguir financiación poniendo en marcha negocios intergalácticos. Tendremos que contratar a empleados de diferentes galaxias para trabajar en la construcción de cada nivel (pudiendo elegir entre más de 80 tipos diferentes de pisos residenciales y comerciales). También podremos colaborar con el Emperador construyendo niveles subterráneos secretos para crear suministros especiales.

Todo ello con los personajes (Luke Skywalker, la princesa Leia, Darth Vader, Han Solo, etc.) y escenas de la famosa saga.

Como vemos, un juego lleno de buen humor, gráficos simpáticos y una historia reconocible por todos.

Star Wars: Tiny Death Star está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp.

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-nov-13)
Siguiente Facebook añade en su última actualización para iPad las novedades que dejó fuera en la anterior versión

Sin comentarios